productos tricológicos
claves para el cuidado del cabello
mitos del cabello
 consultas on-line
CabelloySalud ® on Facebook
 
visitanos en:
visitá Cabello y Salud en Facebook seguí Cabello y Salud en Twitter Visitá Cabello y Salud en Youtube seguí Cabello y Salud en Blogger
Pelo en terapia intensiva

Revista BA MAG | diciembre 2008

Otro item para tener en cuenta es el cuidado del pelo. Ya lo sabemos de memoria: "el sol, el cloro y el agua de mar hacen estragos en sus fibras, produce la pérdida de humedad natural y le da una apariencia opaca y gastada", explica el tricólogo Miguel Angel Cisterna. La solución es aplicar productos que protejan las fibras.

Para dar vuelta atrás al pelo dañado, también hay varias opciones. "Resulta conveniente realizar un diagnóstico previo, para evaluar el estado del pelo. Los masajes mecha por mecha con nutrientes y de relajación en el cuero cabelludo resultan un gran aporte para devolverle la belleza perdida", explica Cisterna.

Edición diciembre – Año 2008
Copyright 
Revista BA MAGTodos los derechos reservados.

VOLVER NOVEDADES ANTERIORES
  Ciudad de Buenos Aires
Beruti 2522 5º B
Telfax +54 (11) 48 25 48 50
Gaiman Chubut Patagonia
Tello 86 (9105)
Telfax +54 (02965) 49 12 38

Mar del Plata
Tel (0223) 15 680-2773

Capilla del Señor. Chacra "Los Girasoles de Sangara"
Ruta 39 Camino de la Feria

  CENTRO ARGENTINO DEL DIAGNÓSTICO CAPILAR - info@cabelloysalud.com  
  © 2004 Centro Argentino del Diagnóstico Capilar - Derechos reservados