CENTRO ARGENTINO DEL DIAGNÓSTICO CAPILAR
TRICOLOGÍA DIAGNÓSTICO Y TRATAMIENTO MICROIMPLANTES NUESTRA EXPERIENCIA NUESTROS PROFESIONALES INVESTIGACIÓN Y DESARROLLO
productos tricológicos
claves para el cuidado del cabello
mitos del cabello
 consultas on-line
 
visitanos en:
visitá Cabello y Salud en Facebook seguí Cabello y Salud en Twitter Visitá Cabello y Salud en Youtube seguí Cabello y Salud en Blogger RSS Cabello y Salud

El diagnóstico es nuestra primera herramienta. Luego de la consulta con el tricólogo se evaluará la situación dermocapilar y el tratamiento a seguir.

Así cada persona obtiene un específico y único tratamiento. (METODOLOGÍA INDIVIDUAL)

El diagnóstico acertado cambia el curso y enfoque de una inquietud por un aparente problema estético, en una indicación, derivación o interacción con un profesional médico especializado. Dilucidando la causa principal, se le ahorra mucho tiempo al paciente y se obtienen resultados concretos y duraderos.
LAS TÉCNICAS IMPLEMENTADAS

Tratamientos naturales.
Equilibran el cuero cabelludo y el cabello sin producir acostumbramiento o dependencia.

Mieloterapia ®
Consiste en la aplicación del producto formulado a base de miel tipificada más aminoacidos, tanto en el cuero cabelludo como en el cabello según el diagnóstico . Actúa como nutriente, emoliente y texturizador natural de la fibra capilar. Posee además propiedad antinflamatoria, antiséptica y relajante.

Herboterapia
Empleamos las bondades y virtudes del reino vegetal, dejando al alcance de todos los beneficios de las plantas, sus extractos y aceites esenciales en la elaboración de productos para la higiene, cuidados y tratantes de afecciones dermotricológicas como lavantes, emolientes, jabones, geles, máscaras, baños, protectores y lociones. Trabajo presentado en el 7mo Symposium Internacional d'Aromathérapie & Plantes Médicinales, Grasse, Francia 2005.

Hennaterapia®
Con la utilización de plantas específicas, aplicación de hierbas seleccionadas como henna, cocoye o michay, se logra la texturización de la fibra capilar de forma eficaz y duradera. Si lo requiere el caso, se logra también una coloración completamente natural.

Turbaterapia® Tratamiento Capilar a base de turbas
CabelloySalud ® investigo y confirmó en las "turbas patagonicas argentinas" las propiedades necesarias para alcanzar la salud y la belleza dermo capilar. A partir de su efectiva conductividad calórica activan la circulación sanguínea y la relajación de los tejidos.

Reflexoterapia craneo facial®
Es el conjunto de quirotécnicas, posturas manuales específicas en espalda, cuello y cuero cabelludo, que logran mejorar la circulación venosa, arterial y linfática a través de la movilidad de sus planos. Actúa a nivel reflejo y mecánico para lograr efectos sedativos y restauradores mediante la estimulación natural de endorfinas y encefalinas. Creada y desarrollada por el Tricólogo Miguel Ángel Cisterna, fruto de la experiencia, la práctica y la investigación de casi veinte años.

Presentada en el XXXV Congreso Argentino de Cirugía Plástica y en el X Congreso de Cirugía Plástica del Cono Sur Americano. Buenos Aires, Argentina 2005.

Ha tomado como base la Masoterapia Capilar creada por su Profesor Eduardo Mata Vilalta, en los años 80 en España.

Nuestra técnica ya es ampliamente reconocida.
Lo demuestran los diversos centros capilares, de cirugía y dermatología a los cuales hemos capacitado.
En cambio, otros pocos,  la nombran y dicen utilizar la Reflexoterapia craneo facial ®, sin poseer capacitación y mucho menos nuestra certificación y aval. 

  Ciudad de Buenos Aires
Beruti 2522 5º B
Telfax +54 (11) 48 25 48 50
Gaiman Chubut Patagonia
Tello 86 (9105)
Telfax +54 (02965) 49 12 38
Mar del Plata
Tel +54 (0223) 680 2773
Capilla del Señor
Chacra "Los Girasoles de Sangara"
Ruta 39 Camino de la Feria
  CENTRO ARGENTINO DEL DIAGNÓSTICO CAPILAR - info@cabelloysalud.com  
  © 2004 Centro Argentino del Diagnóstico Capilar - Derechos reservados